¿Es buena idea blanquear los dientes con un kit de blanqueamiento?
Todo el mundo puede blanquear los dientes, incluido tú. Con un kit de blanqueamiento puedes blanquear fácilmente tus dientes en casa. Pero, ¿el blanqueamiento dental es una buena idea? Nosotros te explicamos.
¿Qué es un kit de blanqueamiento para blanqueamiento dental?
Un juego de blanqueamiento dental, también llamado kit de blanqueamiento, es un juego que contiene todo lo necesario para blanquear los dientes. Un juego generalmente consta de una lejía y dos bocados o cucharas. Aplica lejía a cada protector bucal. Luego coloca las brocas alrededor de sus dientes durante algún tiempo. El tiempo que debes hacer esto y la frecuencia con la que debes repetir esta operación depende completamente de la lejía.
Para no interferir con el resultado deseado, es importante que solo consumas alimentos y bebidas de color blanco durante las 48 horas posteriores al tratamiento. Asegúrate de no consumir absolutamente productos que contengan colorantes. Estos productos pueden alterar significativamente el efecto del tratamiento.
¿Dónde puedo comprar un kit de blanqueamiento para blanqueamiento dental?
Hay varias formas de obtener un kit de blanqueamiento. A continuación enumeramos los más comunes.
Obtenga un kit de blanqueamiento del dentista
Es posible obtener un kit de blanqueamiento a través de algunos dentistas. Si deseas disponer de un set de blanqueamiento, puedes indicarlo a tu dentista. Antes de entregarte un kit de blanqueamiento, revisará el estado de tus dientes y encías. Si tienes caries, una capa muy fina de esmalte dental y/o encías inflamadas, el dentista puede optar por no darte un kit de blanqueamiento. Entonces, la condición de tus dientes no es lo suficientemente buena para el blanqueamiento. Por supuesto, es muy bueno que un dentista haga esto, aunque tu mismo puedes verlo en secreto como una desventaja.
Si el dentista cree que puedes llevarte un juego de blanqueamiento a casa, te hará cubetas de blanqueamiento personalizadas. No recibirás inmediatamente un juego de blanqueamiento del dentista.
Consigue un kit de blanqueamiento en tiendas físicas
También puedes comprar un kit de blanqueamiento en una tienda física, como una farmacia. Sin embargo, dicho conjunto de blanqueamiento generalmente no es muy efectivo. Eso se debe a la lejía que viene con la mayoría de los kits de blanqueamiento en las tiendas físicas. Desde noviembre de 2012, las tiendas físicas en los Países Bajos y las tiendas web holandesas ya no pueden vender lejía que contenga más de un 0,1 % de peróxido de hidrógeno.
El peróxido de hidrógeno se usaba principalmente en altas concentraciones antes de 2012 para blanquear los dientes. Los agentes blanqueadores a los que se les ha añadido un alto porcentaje de peróxido de hidrógeno, blanquean los dientes de forma muy eficaz. Sin embargo, un alto porcentaje de peróxido de hidrógeno también causa mucho daño a los dientes. Los dentistas y los higienistas dentales aún pueden trabajar con un porcentaje suficientemente alto para blanquear los dientes, es decir, el 6%. Las tiendas holandesas (web) solo pueden vender productos que no contengan más del 0,1%. Sin embargo, este porcentaje es demasiado bajo para realmente blanquear los dientes. Por lo tanto, es mejor no usar un kit de blanqueamiento de una tienda física.
Las tiendas web también venden juegos de decoloración
Muchos kits de blanqueamiento se pueden encontrar en línea. La gran ventaja de las compras en línea es que también puedes comprar en tiendas web extranjeras. Como resultado, también puedes obtener juegos de blanqueamiento que contienen hasta un 6% o más de peróxido de hidrógeno. Sin embargo, no es seguro si los productos que compras en tiendas web extranjeras son seguros de usar. Además, con los blanqueadores extraños nunca se sabe con certeza cuánto peróxido de hidrógeno contiene realmente el producto. Para asegurarte de no causar daños permanentes a sus dientes, es mejor no blanquear con un juego de blanqueamiento de una tienda web extranjera.
Conclusión: todo set de blanqueamiento tiene sus inconvenientes
Hay varias formas de obtener kits de decoloración. Sin embargo, cada forma tiene sus inconvenientes. ¿Quieres asegurarte de que el blanqueamiento de tus dientes se realiza correctamente? Entonces es mejor que lo haga alguien que se especialice en ello. Por estas razones, creemos que es mejor no blanquear los dientes con un kit de blanqueamiento.
¿Quieres blanquear tus dientes de forma segura y sin dolor?
Los únicos servicios que ofrecemos son el pulido y blanqueamiento dental. Como resultado, nos hemos vuelto muy expertos en ello. Además, solo blanqueamos los dientes con un gel blanqueador SIN peróxido 100% seguro blanquear los dientes con un kit de blanqueamiento.